Rosberg: "Estaremos muy cerca de los primeros" - Reporte Viernes - GP de Brasil - Williams - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Rosberg: "Estaremos muy cerca de los primeros" - Reporte Viernes - GP de Brasil - Williams
Rosberg: "Estaremos muy cerca de los primeros" - Reporte Viernes - GP de Brasil - Williams
   oct 31 /2008 18:39 GMT
 São Paulo, Brasil
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el rendimiento demostrado en la segunda sesión de entrenamientos libres en Interlagos, el piloto alemán Nico Rosberg espera que puedan estar muy cerca de las primeras posiciones en el Gran Premio de Brasil. Kazuki Nakajima también es optimista, pero es consciente que aún queda trabajo por hacer en la puesta a punto.

Nico Rosberg:
Libres 1: 12º
Libres 2: 8º

"Creo que hemos demostrado ser un poco más competitivos aquí que en otros circuitos. No necesariamente significa que mañana estemos en la parte alta de la grilla, pero podemos estar cerca. Hemos probado diferentes puestas a punto y nos han dejado algunos resultados interesantes. En cuanto a los neumáticos, es clara la dirección que vamos a tomar, entonces eso también es positivo. Hay algunas otras variables como el nivel de alerón trasero, el cual dependerá del clima y si llueve o no".

Kazuki Nakajima:
Libres 1: 16º
Libres 2: 10º

"Hoy las cosas salieron bien. Hemos progresado en la puesta a punto del auto, lo cual es positivo, pero aún necesitamos encontrar más rendimiento, ya que tenemos que mejorar antes de la clasificación de mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Un día normal para nosotros en el que hemos trabajado en la valuación de los neumáticos y en la puesta a punto para la carrera. Llovió un poco durante la sesión de la tarde y eso afectó las tandas largas, pero fueron solamente 10 minutos o algo así. Ahora nos enfocaremos en alistar la clasificación de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias